Línea oficial de vinos de Game of Thrones

Game of Thrones (Juego de Tronos) Vinos con Chardonnay, Red Blend & Cabernet Sauvignon

El drama ganador de premios Emmy®, el Game of thrones (Juego de tronos), ha dado durante mucho tiempo al vino un papel prominente en sus escenas de los Siete Reinos. Ahora los aficionados y los bebedores de vinos finos pueden descorchar una botella de vino de Game of Thrones por su cuenta, ya que HBO Global Licensing y Vintage Wine Estates acaba de lanzar un Chardonnay, una mezcla de color rojo propietario y un Cabernet Sauvignon de reserva que traería una sonrisa a Los labios de cualquier Lannister.

Lena Headey (Cersei Lannister) GOT

Fabricado por Vintage Wine Estates y el aclamado enólogo Bob Cabral, fanático del espectáculo, el Juego de tronos Chardonnay, Red Blend y Cabernet Sauvignon proceden de lotes de viñedo especialmente seleccionados y se envejecen en los mejores barricas de roble. Con los vinos de Game of Thrones, Cabral, nombrado Winemaker del Año en 2011 por Wine Enthusiast y ha elaborado más de 100 vinos con 95 puntos o más en la escala de 100 puntos, apuntaba a vinos con capas de complejidad y sabor .

“Soy un gran fan de Game of Thrones, y estos vinos captan la complejidad del drama”, dijo Cabral. “Pero los vinos también tienen gran pedigrí. Fuente de uvas de los sitios de viñedos de primera y utilizar las mejores técnicas de vinificación para crear vinos de increíble riqueza y textura “.


En la batalla y para significar el estado, las casas nobles de los siete reinos llevan las banderas coloridas que exhiben símbolos distintivos. Un sigil -un animal u objeto identificado con las distintas casas- proporcionó a Cabral la inspiración para los vinos.

La Casa Lannister está representada por un León de Oro, un símbolo preciso para el Regalo, oro Juego de Tronos 2016 Chardonnay, Costa Central.

El sigil de la casa Targaryen es un dragón de tres cabezas, expresado en las variedades múltiples que se reúnen en la mezcla roja 2014, Paso Robles. Este vino es una mezcla de Syrah, Tempranillo y Petite Sirah, que prestan aromas fragantes de cereza negra, vainilla y cacao y dan al vino un exuberante y rico paladar.

El sigilo de House Stark es el Direwolf. Este poderoso canino alfa encuentra expresión en el vino más apreciado de todos, el 2014 Cabernet Sauvignon, Napa Valley. El vino capta la esencia del arquetipo en un vino complejo y equilibrado con estructura clásica y múltiples capas de sabor.


El Chardonnay y Red Blend estará disponible el 13 de marzo y el Cabernet Sauvignon estará disponible el 20 de marzo a través del sitio web www.gameofthroneswines.com. Los vinos también estarán disponibles desde abril.

Game of Thrones es una historia épica de la traición y la nobleza establecida en el continente de Westeros, donde los veranos e inviernos pueden durar años, y sólo la lujuria por el poder es eterna. La serie ganadora de los premios Emmy® y Golden Globe ha capturado la imaginación de los aficionados a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los espectáculos más populares en la televisión. La temporada 7 de la serie debutará en HBO este verano.

Acerca de Vintage Wine Estates

Vintage Wine Estates es una empresa de vinos privada propiedad de un grupo de familias vintner con profundas raíces en el negocio del vino. Las familias poseen una colección de propiedades y marcas de la bodega, incluyendo: Bodega Clos Pegase, Bodega Cosentino, Cameron Hughes, Girard Winery, B.R. Vinos de Swanson, Viansa Sonoma, Viñedos de Windsor, Cartlidge y Browne, Viñedos de la Costa de Sonoma, Hermana Media, Tall Dark Stranger, Pro-mis-Q-ous, Monogamia, Chica y Dragón, Purple Cowboy, muchas marcas exclusivas de vino y Splinter Espíritus del grupo. Un líder de la industria en todos los canales de ventas y dedicado a ofrecer a los consumidores de vino una gama de vinos de $ 10 a $ 100 dólares y en muchos puntos de precio entre, Vintage Wine Estates produce excelentes vinos de Napa, Sonoma, Mendocino y otras regiones vitivinícolas premium de California. Vintage Wine Estates es una empresa que respeta todas las formas en que se adquiere el vino: en las bodegas, al por menor, por teléfono, por televisión, a través de Internet y por correo. Www.vintagewineestates.com

Acerca de HBO Global Licensing

HBO Global Licensing licita oficialmente la marca HBO® para el desarrollo y el merchandising de líneas de productos innovadoras inspiradas en la galardonada programación de la red. Con productos creados en torno a series de éxito como Game of Thrones® y True Blood®, así como series clásicas como The Sopranos®, Sex and the City® y Entourage, los artículos incluyen ropa de moda, figuras, joyas, bandas sonoras digitales y de CD, Réplicas de vestuario, juegos, libros y bebidas, así como colecciones exclusivas y premium en colaboración con marcas exclusivas y de diseño. La mercadería se puede comprar en las tiendas minoristas de todo el país, en http://store.hbo.com, y en el innovador centro comercial de HBO, la HBO Shop®, ubicada en las avenidas 42 y 6 en Nueva York. Los productos de HBO Global Licensing también se venden internacionalmente en toda Europa (www.hboshopeu.com), Asia y Australia.

Dejar una opinión